domingo, 11 de diciembre de 2011

Tengo ganas de ti.



Creia que nos habiamos separado pero eso es imposible , siempre odie la física y por ello es menos posible aún , crees que no me hablas pero tu voz que vi cambiar emerge de todas las cosas , de todos los libros , te vuelves a convertir en el protagonista , en el protagonista de las canciones que escucho que aunque no tengan ni relación todas giran en torno a tí , te conviertes en el eje central de mis conversaciones conmigo , todas las palabras que algún día me dijiste no se las llevó el viento , quedaron grabadas y gozan de arbitrariedad , aquí , alli , en cualquier lugar de mi mente o situación terrenal , sales en todos mis sueños y en todas mis pesadillas hasta en las que no sales pues siempre termino de preguntarme como no frecuentaste mi subconsciente esta vez , las luces me dislumbran tus sombras , mis frases se construyen atraves de nuestra sintaxis , mi futuro gira en torno a nuestros planes y en todas mis opiniones entra el punto de vista que darías tu , no se si en algún momento llegaste a ser mío pero yo jamás dejaré de ser tuya , no puedo separar mi mente en dos , no puedo romper mi personalidad y mantenerla , no puedo ver el mundo desde otra que no sea nuestra óptica , esto es realmente lo me está volviendo loca , esta es realmente mi obsesión doc Aníbal , este ya es mi mundo y esta ya soy yo , contigo me costó encontrarme y sin ti no se hacer otra cosa que perderme. Esto no es rock , ni es jazz , esto es algo más que eso , esto no es 1999 , ni el siglo 18 ni el siglo 19 , esto es ser humana o si quieres ser una idiota. Ti amo.

1 comentario:

Esteephs dijo...

dios.. que bonito :)
si lo has escrito tú, me encanta como escribes! un besazo.
Tengo nuevo outfit post en mi blog, te espero por allí^^