martes, 8 de noviembre de 2011

Tu la miel, y yo una golosa empedernida


Nose por que pero me encanta. me encanta hasta un punto que no es normal,sobrepasando cualquier limite. incluso creo que sobrepasa la realidad. es como si tuviese pequeños imanes en mi cara, estirando la comisura de mis labios a su antojo, "Boca Patosear", e incluso hacer pucheros cuando no me da lo que yo quiero. Digamos que...es el encargado de proteger mis sentimientos, una especie de Superman y yo su Lois Lane. Y eso me hace sentir boba, tonta, idiota, estupida, todos los calificativos que se te pueden pasar por la cabeza en una milesima de segundo. Pero en el fondo y no tan fondo, me encanta. igual que me encanta cada pequeño detalle suyo, desde un lunar a la parte mas oculta de su maravillosa personalidad. Y si nunca te digo nada bonito, no es por que no sea cierto, sino porque tengo miedo a que salgas corriendo .

No hay comentarios: