viernes, 3 de agosto de 2012

Yo delirando corazón, esto va así.

En el fondo hay cosas que nunca llegaré a decir y nunca confesaré,por miedo. En realidad soy un poco cobarde cuando se trata de decir algo que me importa demasiado. Todo el mundo me dice que lo diga, que no me debe de importar demasiado si no lo digo, pero claro, hablar es muy fácil, solo cuando estamos en la situacion nos damos cuenta de lo dificil que puede llegar a ser. Que las cosas que importan de verdad siempre se dicen con una mirada, un gesto, una sonrisa,y en varias ocasiones te lo demostré.. Hasta hay veces que sin tener lo que quieres, te da miedo perderlo,como me paso,como te pasó,como nos paso...En un tiempo para mi hemos sido uno. Pero no vale la pena forzar las cosas, todo ocurre cuando menos te lo esperas, para bien o para mal, te das cuenta de que nada depende de ti, sino de los momentos, de que cuando algo tiene que suceder, sucederá y ya sucedió.

"Me callo lo que hay, lo que hay es lo que toca, y pa tocar el corazón es mejor no abrir la boca"