martes, 3 de abril de 2012

De mi corazón al tuyo, cortesía.

Mi corazón anda desnudo, en busca del amor que me robaste ya que todos esos sueños ya los has mandado al traste. El trastero de mi alma cerró su puerta trasera, la lluvia de mis ojos cae de noche cual tormenta pasajera. Como sus besos, culpables de mis rezos, son todos tus delirios, tus excesos. Ya no pienso volver a aquella tierra prometida que se esconde tras tus labios pero muere a la deriva. Y se derriba mi sentir, recordando aquellas noches, donde todo eran bonitas mentiras, juegos y roces. Ahora ya ni me conoces, y mi alma es tan distante, que la vida pasó en lo que suele pasar un instante.

Y otra vez domingo de paseo con la lluvia y 
aspereza. Guardo siempre en los bolsillos algo de tristeza. En busca de la más inútil ruta de los sabios los poetas siempre buscan poseía en otros labios, no sucedáneos, yo vivo con el traje del amor y el coraje de los corsarios. Soy el pirata de aroma de sus fragancias y en el mar de los deseos solo navegan mis ansias. Y así bajo la condena, y mis ilusiones caen como castillos de arena. Y mi dolor entre las llamas, cuando al árbol de la vida no pueden cortar mas ramas, como un pez sin sus escamas, soy pirata que navega entre tus camas.

2 comentarios:

Alba - Petit Sweet Couture dijo...

Que texto tan bonito :)

besos

olacaracola dijo...

como has hecho esta foto? quechula !!