jueves, 15 de septiembre de 2011

Cuando me necesites, ya saves donde encontrarme


Estare alli cuando rias y cuando llores, me haces sacar mi lado más tierno, estoy irreconocible desde que te conoci, quizas sea por eso, te quiero, hoy de nuevo vuelvo a soñar con tu sonrisa, tu amor hace grande a esta loca enamorada que solo quiere estar junto ati pase lo que pase, y esque tienes como un dibujo en tus ojos que me hacen sentir tan bien, tu amor es como un suspiro de tu boca, sabes que tu amor luché y lucharé, haces que hable con el corazón , un corazón que es tuyo, te juro que superare cualquier problema si tu estas a mi lado, a tu amor me entrego, no pasara nada malo si tu estas conmigo, mantente cerca de mi y despertarme cada mañana sonriendo, pensando que se que tengo algo por lo que levantarme cada mañana, tu amor me hace respirar, todo tiene sentido.

No hay comentarios: