viernes, 10 de septiembre de 2010

Así soy yo.

                                               
 Puede que sea un poco rara, y quizás sea eso lo que me hace ser especial. Me gusta cantar cuando estoy triste, bailar, me gustan las personas que me hacen reir, y la sinceridad. Odio los días de lluvia, aunque me gusta cuando llueve y huele a cemento mojado, adoro el sol, y el verano, aunque no me guste como me sienta el bikini, me gusta andar descalza por la playa y sentir el contraste de la arena caliente con las olas del mar, odio los sabelotodos y la prepotencia, la gente que se cree superior. me gusta comer cosas raras, hacer mezclas entre comidas, y cocinar bizcochos, adoro comer chocolate, e ignorar sus calorías.Me gusta comportarme como una niña, y que entren en mi juego Me gusta la sencillez, y que me entiendan con una mirada, me gusta hablar, pero las cosas importantes prefiero expresarlas con pocas palabras, puedo llegar a ser pesada, e incluso cargante, pero me gusta que sepan soportarme. Odio que me vean llorar, excepto si se trata de mi almohada, odio la pregunta ¿ estás bien? cuando saben que no lo estas. Soy perezosa, pero me aburre no hacer nada, si, es cierto, no paro quieta, y como demasiado.Odio la gente que dice te quiero y no te lo demuestra, que sonrie, pero piensa que eres gilipollas. ¿ Y qué? las personas que me quieren, me quieren de verdad, con mis virtudes, y valorando mis defectos, y es que no soy normal, y me enorgullezco de ello

No hay comentarios: